Sigueme

¿Cómo funciona una red de consumo?



By  Carlos Aguilar Emprendedor y Networker     10:24 a.m.    presentacion,,,,,, 

Las redes de consumo corresponden a un modelo de negocios creado hace aproximadamente 70 años. Las empresas en este rubro están clasificadas dentro de la industria de la venta directa, en donde el fabricante disminuye al máximo los costos de publicidad e intermediarios (mayoristas y minoristas), asignando ese presupuesto a recompensar a empresarios independientes (personas comunes y corrientes que consumen el producto) por recomendar la marca. En resumen, son compañías que le pagan a las personas por CREAR MERCADO o INCREMENTAR SU CARTERA DE CLIENTES. 

En el mundo existen más de 750 mil empresas en el mundo que distribuyen sus productos a través de redes de consumo, según el evento que reúne a los gigantes de la industria, el MasterMind. De hecho, grandes y tradicionales empresas como Nestlé o Toyota, han incursionado en este modelo de negocio poniendo a disposición del mercado algunas líneas de sus productos a través de este sistema. 

Muchas nuevas empresas que se han creado recientemente, optan por este nuevo método de ventas, ya que les generá mayores beneficio, ahorro de costos, pero sobre todo ayudan a personas, por así decirlo "normales" a comenzar a construir su propio patrimonio, permitiendoles ganar ingresos extras desde la comodida de sus hogares.

Esta industria mueve en el mundo 120 mil millones de dólares al año, es la que más millonarios produce en el mundo, y actualmente quienes más ganan en este tipo de negocios perciben ingresos por sobre los 10 millones de dólares anuales.


Trabaja conmigo comprando oro de inversión ahorrando hasta el 80% del costo total de tu compra, empresa legalmente registrada en México (ante el SAT), Colombia, Dubai y su sede central en España.

Visita www.CreadoresdeFortunas.com para más información.
 





About Carlos Aguilar Emprendedor y Networker

Networker


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traducir